Resumen

Conductor irresponsable atropella a un trabajador de Imagen Urbana de Apizaco

“La falta de precaución, omitir los señalamientos y el exceso de velocidad, fue lo que provocó el accidente”. 
Apizaco, Tlaxcala, a 14 de febrero de 2018 (Redacción).– Septuagenario con fuertes lesiones, fue el saldo de la imprudencia de un conductor de motocicleta que viajaba a exceso de velocidad y que al rebasar a un automóvil de forma irresponsable, arrolló a un trabajador de la dirección de Imagen Urbana municipal.
Cabe resaltar, que el trabajador, de nombre Lorenzo N. se encontraba brindando mantenimiento a los balardos ubicados sobre la calle Cuauhtémoc y Alejandro Guillot de la ciudad rielera, cuando ocurrieron los hechos.
En tanto, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, además de lamentar el incidente, exhortó a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y los señalamientos, así como manejar con prudencia.
Al respecto, Gabriel Fernández Pallares, director de Imagen Urbana de Apizaco, resaltó que la zona referida cuenta con la debida señalética, y que sus colaboradores habían colocado trafitambos y letreros antes de iniciar sus funciones, mismos que son colocados en cada lugar en el que se realizan trabajos de mantenimiento, a fin de advertir a los conductores precaución.
El estado de salud del afectado es estable, una ambulancia de la coordinación de Protección Civil, lo trasladó al hospital para su atención, mientras que Hernández Mejía, aseguró que le brindará el apoyo que sea necesario para su pronta recuperación.
">