Confían partidos en el gobierno mantener mayoría en el Congreso - Linea de Contraste

Confían partidos en el gobierno mantener mayoría en el Congreso

Este sábado acudieron a registrar a sus candidatos; el ITE resolverá en abril la procedencia de las solicitudes.

Tlaxcala, Tlax, a 24 de marzo de 2018 (David Rodríguez Silva). –Al registrar a los abanderados de mayoría relativa de la candidatura común que integra el PRI, PVEM, PANAL y PES, los dirigentes de los partidos confiaron en obtener resultados positivos en la contienda que servirá para renovar a los integrantes de la Legislatura local y mantener la mayoría en el Congreso.

Los dirigentes Roberto Lima Morales (PRI), Jaime Piñón Valdivia (PVEM), Humberto Hernández Hernández (PANALl) y Rosalía Peredo Aguilar (PS), acudieron la tarde de este sábado al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) a registrar a los candidatos de la alianza que crearon en 14 de los 15 distritos electorales.

En el distrito 01 registraron a la diputada local Erendira Cova Brindis; Mónica Morillón Sánchez encabezará la candidatura en el 03; Emilio Sánchez Rivera en el 04; Heriberta Díaz Rodríguez en el 05; Saúl Cano Hernández en el 06;, Enrique Padilla Sánchez en el 07 y Daniela Nava Nava en el 08.

En el distrito electoral 09 la candidata será Matilde Verónica Sánchez Gracia, en el 10 Ignacio Ramírez Sánchez, en el 11 Arnulfo Arevalo Lara, en el 12 Fidel Águila Rodríguez, en el 13 Francisco Román Sánchez, en el 14 Dianet Méndez Cano y en el 15 Cristina Calyecac López.

En el distrito 02 con cabecera en Tlaxco, el PRI, PVEM y PS registraron a Sergio Hernández Guarneros, mientras que el PANALl que competirá sin alianza, registró este viernes a Ángel Márquez.

El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) tendrá del 2 al 20 de abril para resolver la procedencia de las solicitudes de candidaturas para la elección de diputados locales.

 

error: Linea de Contraste