Confianza para lograr los objetivos de la cuarta transformación, pide Rubén Terán - Linea de Contraste

Confianza para lograr los objetivos de la cuarta transformación, pide Rubén Terán

“Las cosas se están haciendo bien y debe haber certeza de que se trabaja para tener un mejor país”, señala el legislador federal por MORENA.

Tlaxcala, Tlax, a 01 de julio de 2019 (Gerardo Santillán).- A un año del triunfo de Andrés Manuel López Obrador por la Presidencia de la República, el Diputado Federal, Rubén Terán Águila, pidió el voto de confianza de los mexicanos para conseguir los objetivos de la cuarta transformación que es tener un mejor país.

En entrevista, el representante popular del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), dijo que las cosas se están haciendo bien y los primeros responsables de conducirse por el camino correcto son aquellos que tienen una responsabilidad en el servicio público, en el cual no caben aquellos que a través de la política quieren hacerse millonarios.

Aunque reconoció que es natural que las cosas se compliquen producto de la transición, también es un hecho que con confianza y paciencia los ciudadanos deben tener certeza de que las cosas en México van a mejorar.

“Decirles que las cosas se están haciendo bien, es natural que de pronto se compliquen situaciones producto de la transición, de que muchos no están acostumbrados a la forma de gobierno del Presidente, pero pedirles confianza, paciencia y certeza de que el país va a mejorar”, recalcó.

Remarcó que como nunca antes en la historia se van a dar muchos apoyos a los mexicanos, pero al mismo tiempo se vigilarán las arcas tanto de los gobiernos federal como estatales, pues de lo que se trata es eliminar la corrupción y la fuga de recursos.

“Queremos un país equitativo, solidario y fuerte, donde la inversión se pueda diversificar. El cambio está costando pero se va a lograr”, subrayó.

Por lo demás, Terán Águila manifestó que a partir del 1 de julio de 2018 se marcó una ruta diferente para México, en la que por primera vez la izquierda gobierna con una visión totalmente distinta lejos de la corrupción y la simulación.

El legislador federal junto con su equipo, acudió este lunes al evento de celebración del año del triunfo de López Obrador en Ciudad de México, donde no habrá protagonismos sino una invitación abierta a todos los mexicanos.

error: Linea de Contraste