Construye Secoduvi acceso a autopista Puebla – Tlaxcala en Zacatelco - Linea de Contraste

Construye Secoduvi acceso a autopista Puebla – Tlaxcala en Zacatelco

DCIM100GOPROGOPR2114.JPG

La obra facilitará la movilidad en la zona, además de fortalecer las condiciones de seguridad de los pobladores que transitan por esta vía de comunicación.

Tlaxcala, Tlax, a 19 de mayo de 2019 (Redacción).- La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) realiza la construcción del acceso a la autopista Puebla –Tlaxcala, a la altura del municipio de Zacatelco.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que los trabajos contribuirán a facilitar la movilidad en la zona, además de fortalecer las condiciones de seguridad de los automovilistas y pobladores que transitan por esta vía de comunicación.

Romero Ahuactzi detalló que para la obra se invierten más de 55 millones de pesos, y los trabajos consisten en acciones preliminares, terracerías, acondicionamiento del drenaje sanitario, así como la colocación de alumbrado público y señalamientos viales.

Además, como parte del proyecto se realizan trabajos de pavimentación sobre los puentes de las barrancas “Briones” y “Seca”, ubicadas en la demarcación

Cabe señalar que esta obra forma parte de las acciones que realiza la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda para atender las necesidades de las familias tlaxcaltecas y contribuir a mejorar su calidad de vida.

De esta manera, el Gobierno del Estado cumple el compromiso de fortalecer la infraestructura al interior de los municipios a través de una adecuada planeación urbana.

error: Linea de Contraste