Continúa comuna capitalina con programas de mantenimiento - Linea de Contraste

Continúa comuna capitalina con programas de mantenimiento

Realiza poda de árboles para un mejor crecimiento, además de bacheo en atención a las peticiones de la ciudadanía

Tlaxcala, Tlax, a 14 de agosto de 2019 (Redacción).- Personal de la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, continúa realizando trabajos de mantenimiento en árboles y áreas verdes, además en unión con la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano efectúa trabajos de bacheo en algunas localidades, a fin de mejor la imagen y brindar a la sociedad mejores servicios.

Lo anterior, como parte de las acciones que coordina el director de Servicios municipales, Víctor Hugo Cahuantzi González, por indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de dar respuesta a las peticiones de los habitantes y de las necesidades del medio ambiente.

Cabe mencionar que el propósito de la poda es tener árboles fuertes, sanos y atractivos, además se emplea para contar con menos ramificaciones, lo que brinda mayor calidad y crecimiento de los mismos.

Por ello, de manera paulatina en diversas calles y áreas del municipio se llevan a cabo estas faenas, así como mantenimiento de espacios públicos con barrido, recolección de basura, limpieza de alcantarillas, entre otras acciones.

De igual forma y en coordinación con la Dirección de Obras Públicas se efectúan trabajos de bacheo en colonias, esta ocasión en Loma Bonita y La Joya, para seguridad de los habitantes que circulan diariamente.

Es así como la comuna capitalina mantiene paso firme en programas que favorecen a la gente y que coadyuvan a embellecer la imagen del municipio.

error: Linea de Contraste