Continúa el cine-debate en la Casa del Abuelo - Linea de Contraste

Continúa el cine-debate en la Casa del Abuelo

Zacatelco, Tlaxcala, a 26 de enero de 2018 (Redacción).- Esta mañana, en las instalaciones de la Casa del Abuelo, la encargada del Club del Adulto Mayor, Sandra Carreto Hernández, proyectó los videos: “La vida te puede poner arrugas, pero jamás envejecerás” y “Eres un triunfador en la vida del adulto mayor”, los cuales mantuvieron la total atención de los asistentes.

En ese sentido, la estudiante en la licenciatura de Geriatría, Stephanie Sánchez Moreno, invitada por la encargada del Club del Adulto Mayor, realizó las dinámicas correspondientes al tema de Cine-debate.

Asimismo, aplicó una serie de preguntas a los adultos, en donde ellos respondieron de acuerdo a su experiencia, sentir y pensar, dicho debate fue con el objetivo de incluir a los adultos y hacer que se sientan importantes para nuestra sociedad.

También, las actividades han conseguido sacar de lo cotidiano a los adultos mayores, además les inculcan valores de aceptación y amor propio para que no crean que son menos importantes que algún otro integrante de su familia.

error: Linea de Contraste