Resumen

Continúa inicio de obra pública en Papalotla

Papalotla, Tlaxcala, a 06 de noviembre de 2017 (Redacción).- Jesús Herrera Xicohténcatl, presidente municipal de Papalotla de Xicohténcatl, dio banderazo para iniciar con la construcción de agua potable y drenaje sanitario de la privada Manantiales, correspondiente al barrio de Los Reyes.

Con una con una inversión aproximada de 400 mil pesos, se instalarán, en un lapso no mayor a un mes, 245 metros de drenaje y 156 de agua potable, con lo cual se beneficiará a 15 familias.

Jesús Herrera reconoció la participación e iniciativa de los vecinos para hacer llegar sus solicitudes para la ejecución de la obra y por la aportación de 79 mil pesos que realizaron los vecinos de la comunidad. Asimismo mencionó que “se está trabajando para poder trabajar en equipo y tener un gobierno cercano a los ciudadanos y sumar esfuerzos para el beneficio de los papalotlenses”.

Además, el presidente municipal hizo entrega del expediente técnico de la obra al presidente del comité comunitario, esto con la finalidad de tener control y transparencia de las obras que se realizan en el municipio.

En el acto estuvieron presentes el Presidente municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, la Síndico Municipal, Nélida Linett Lara Muñoz, el Director de Obras Públicas, Helvin Perez Lara el Regidor de protección y control de Patrimonio Municipal, Celedonio Villantes Atonal, el Regidor de Hacienda, Plácido Daniel Mena, el Regidor de Gobernación, Seguridad pública, vialidad y transporte, José Martín Bonilla Morales, la Regidora de Desarrollo Urbano, Obras públicas y ecología, Guadalupe Hernández Cozatl, además de vecinos beneficiados.