Continúa operativo de verificación e inspección de locales - Linea de Contraste

Continúa operativo de verificación e inspección de locales

Los locatarios tuvieron 7 meses de anticipación para regularizar su documentación y sacar sus licencias.

Tlaxcala, Tlax, a 16 de agosto de 2019 (Redacción).- El día de hoy continúa el operativo por parte del Ayuntamiento de Chiautempan a través del  Juzgado municipal, donde se están visitando los locales del municipio, para la revisión de su documentación, licencia de funcionamiento así como los dictámenes de protección civil correspondientes.

Todo esto con la finalidad de que exista una equidad entre locatarios y todos se encuentren actualizados y en regla.

Durante la ejecución de este operativo, se clausuraron 4 negocios el día de hoy, por no cumplir con los documentos y licencias de ley para su debido funcionamiento. Dentro de estos locales, se encuentran una torteria, una tienda de grabados, un taller electro mecánico, y una tienda de pisos y azulejos, la cual, pese a no cumplir con la reglamentación y se negó a tramitar su licencia de funcionamiento y a dejar que las autoridades procedieran a su debida suspensión.

Cabe mencionar que las acciones que emprende el juzgado municipal, son con el objetivo de mantener la legalidad en el funcionamiento de estos locales así como incentivar a la contribución de impuestos para mejorar las calles del municipio, y tener mayores participaciones en los ingresos.

De igual manera, todos los locatarios tuvieron avisos en tiempo y forma de  hasta 7 meses de anticipación para regularizar y actualizar su documentación.

error: Linea de Contraste