Continúa recepción de solicitudes de aspirantes para ingresar como policías municipales de Huamantla - Linea de Contraste

Continúa recepción de solicitudes de aspirantes para ingresar como policías municipales de Huamantla

Continúa recepción de solicitudes de aspirantes para ingresar como policías municipales de Huamantla

Huamantla, Tlaxcala, a 18 de febrero de 2018 (Redacción).- Con el objetivo de que la ciudadanía cuente con mayor certeza e incrementar el número de elementos de la Policía Municipal en Huamantla, el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, lanzó la convocatoria para reclutar hombres y mujeres que deseen formar parte de la corporación.

Estas acciones tienen la intención de mejorar el nivel de reacción y actuación de la corporación, previa aprobación de los exámenes de control y confianza.

Entre los requisitos se encuentran: tener 18 a 40 años, estudios mínimos de bachillerato, estatura de 1.60 para hombres y 1.55 en mujeres, entre otros. Quienes ingresen a la corporación contarán con equipo, capacitación, entrenamientos y prestaciones acordes a la ley.

El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, invitó a la población que cumpla con los requisitos, a participar en la convocatoria de selección y reclutamiento de aspirantes que estará abierta hasta el mes de mayo.

Mencionó que los hombres y mujeres interesados en reclutarse como policías municipales, deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Seguridad, ubicadas en bulevar Luis Donaldo Colosio S/N, en un horario de 9:00 a 16:00 hrs. y para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (247)4723656.

error: Linea de Contraste