Resumen

Continúan los operativos de seguridad en Zacatelco

En Zacatelco siguen los operativos y retenes de vigilancia

Zacatelco, Tlaxcala, a 31 de enero de 2018 (Redacción).- La tarde del pasado martes, en la sección tercera de Guardia, la Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco, con el propósito de prevenir actos delictivos de todo tipo en el municipio, continúa con la implementación de operativos, los cuales se han llevado a cabo con éxito.

Asimismo, la Directora Mirella Rojas Rojas dio a conocer que durante el operativo de ayer no se reportó ningún inconveniente, todo transcurrió de manera positiva y sin violentar los derechos de los conductores que transitaban por la Puebla-Tlaxcala.

La revisión fue sólo para vehículos en los que viajaban personas del género masculino, solos o acompañados, por otra parte, se respetó a los vehículos que viajaban con personas de la tercera edad, mujeres y niños.

Los elementos de seguridad inspeccionaron a 38 vehículos, en los cuales no se presentó ninguna inconsistencia que afectara a los zacatelquenses, sin embargo, Rojas Rojas aseguró que los operativos seguirán ejecutándose de manera continua, sorpresa y en puntos estratégicos para brindar seguridad a los pobladores.

Finalmente, Mirella Rojas comentó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Tomás Orea Albarrán, continuarán realizando las acciones pertinentes con apoyo intermunicipal y de la policía estatal, con la finalidad de proteger a la ciudadanía de Zacatelco y atender sus peticiones.

 

">