Resumen

Contundente será el triunfo de Blanca Águila en el distrito II, auguran ciudadanos 

La candidata de “Todos por México” se siente respaldada por las muestras que ha tenido a lo largo de su campaña.

Tlaxcala, Tlax, a 26 de junio de 2018 (Gerardo Santillán).- En la recta final de su campaña, cada vez es más contundente el triunfo de la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, quien cuenta con la mayor aceptación y mejores propuestas para llegar a la Cámara Baja del Congreso de la Unión, han manifestado liderazgos políticos y ciudadanos en actos donde ella ha presentado su plataforma política.

Líderes de sectores, políticos de diferentes corrientes y ciudadanos en general de distintos municipios de este distrito se han sumado al proyecto de Todos por México y en especial al que encabeza Águila Lima, abanderada de la coalición “Todos por México”.

Durante los diferentes toques de puertas, cientos de ciudadanos han manifestado que Águila Lima cuenta con las mejores propuestas en beneficio de los ciudadanos.

“No creemos en cuentos y falsas promesas que no van a poder cumplir, confiamos en que una persona preparada como Blanca Águila podrá hacer la diferencia”.

En este sentido, los ciudadanos manifestaron que la aceptación y las propuestas serán los factores que definirán la elección del próximo 1 de julio en este distrito.

A este respecto, Águila Lima, agradeció el respaldo de las personas que la han apoyado en esta ardua campaña que le ha permitido llevar sus propuestas hasta el último lugar de este distrito.

Manifestó que no será una diputada que solamente acuda al Congreso Federal a levantar la mano, pues su trabajo y resultados caracterizarán su desempeño Legislativo.

Finalmente, exhortó a la población en general a no dejarse llevar por el enojo y al final tomen una decisión precipitada que termine en perder todo lo que se ha logrado en beneficio de los mexicanos.