Resumen

Convoca Apetatitlán a adquirir insumos básicos de vivienda

Eloy Reyes Juárez invita a la ciudadanía del municipio a adquirir a bajo costo calentadores solares y rotoplas.

Apetatitlán, Tlaxcala, a 18 de enero de 2018 (Redacción).- Para mejorar la economía de las familias que menos tienen y que más apoyo necesitan, el Ayuntamiento de Apetatitlán a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal a cargo de Orlando Saldaña Muñoz, abre la convocatoria para que la población en general adquiera a un precio subsidiado Rotoplas y Calentadores Solares con una capacidad de 1100 litros y 15 tubos respectivamente.

Saldaña Muñoz señaló que este programa se mantendrá vigente todo el año, dichos apoyos se desprenden del programa “Apoyo a la Economía Familiar 2018” (PAEF), con la finalidad de generar ahorros en las familias de Apetatitlán.

 La normatividad establece que la población debe acreditar su vivienda en Apetatitlán con su comprobante de domicilio e identificación oficial (INE), para poder obtener estos insumos a bajo costo.

Para mayores informes acudir a la oficina de Desarrollo Social del municipio que se encuentra ubicada en el interior de la Presidencia Municipal, o comunicarse al teléfono 464 97 36.

 

">