Convoca Apetatitlán a participar en el Programa de Empleo Temporal - Linea de Contraste

Convoca Apetatitlán a participar en el Programa de Empleo Temporal

Los interesados deberán presentar su solicitud preferentemente antes del 28 de febrero.

Apetatitlán, Tlaxcala, a 26 de febrero de 2018 (Redacción).- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales delegación Tlaxcala a través del Ayuntamiento de Apetatitlán y la Dirección de Desarrollo Económico convocan a la población a participar en el Programa de Empleo Temporal (PET).

Este empleo temporal donde participan mujeres y hombres de 16 años en adelante del municipio, que ven afectado su patrimonio o enfrentan una disminución temporal en su ingreso por baja demanda de mano de obra o por los efectos de situaciones sociales y económicas adversas, emergencias o desastres, tendrán un trabajo digno donde recibirán una aportación económica el cual está destinado a brindar apoyo a las familias de Apetatitlán.

Todos los interesados deberán consultar los criterios y requisitos de elegibilidad publicados en la reglas de operación y lineamientos vigentes del Programa de Empleo Temporal (PET) para el ejercicio fiscal 2018.

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/287415/Reglas_de_Operacion-PET-2018.pdf

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/299176/lineamientos_pet_2018.pdf

Para mayor información acudir a las oficinas de la SEMARNAT Delegación Tlaxcala que se encuentran en Calle 37 403, La Loma Xicohténcatl, Tlaxcala, o comunicarse al número telefónico  01 246 465 0301

 

error: Linea de Contraste