Resumen

Convoca Apetatitlán al programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”

Pone en marcha Apetatitlán el Seguro para Jefas de Familia

El ayuntamiento de Apetatitlán exhorta a todas las madres trabajadoras, Jefas de Familia, aprovechar la oportunidad para inscribirse al programa de Seguro de Vida de la Sedesol.

Apetatitlán, Tlaxcala, a 01 de febrero de 2018 (Redacción).- La presidenta Honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Apetatitlán, Gloria Juárez Hernández, invitó a todas las madres trabajadoras par a aprovechar la oportunidad para inscribirse al programa de Seguro de Vida de la SEDESOL, a partir de las 09:00 horas en las instalaciones de DIF municipal de Apetatitlán.

Juárez Hernández, informó que este programa tiene como finalidad el dotar de seguridad social a la población en situación de vulnerabilidad por carencia social o pobreza brindando un bienestar socioeconómico.

Así mismo la Presidenta Honorifica de SMDIF señaló que gracias a la colaboración que se tiene con la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Tlaxcala, brindan este tipo de beneficios al sector femenil de la población de Apetatitlán.

Finalmente, en su intervención Juárez Hernández exhortó a la población a acercarse a las instalaciones de DIF municipal de Apetatitlán a preguntar por los diferentes programas que se tienen, así como los servicios que se ofrecen.