Resumen

Convoca Apetatitlán y “Punto México Conectado” a cursos de Robótica Básica e Inglés

También habrá cursos de Paquetería de Office, Explora Internet, Matemáticas y Ciencias; los niveles están contemplados para niños jóvenes y adultos.

Apetatitlán, Tlaxcala, a 25 de abril de 2017 (Redacción).- El presidente municipal de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, y la oficina “Punto México Conectado” acordaron brindar las facilidades a la población de ésta demarcación con el acceso gratuito a la infraestructura y servicios educativos que se otorgan en ese Centro Comunitario de Capacitación y Educación Digital.

Entre la oferta educativa que se brinda a los interesados, se encuentran cursos de Robótica Básica, Inglés, Paquetería de Office, Explora Internet, Matemáticas y Ciencias, enfocado para niños jóvenes y adultos.

Además, los beneficiarios recibirán la atención de facilitadores totalmente especializados en los servicios educativos que se ofrecen, garantizando así su aprendizaje en el corto plazo

Eloy Reyes Juárez reconoció que hacer uso de este tipo de centro educativo, facilitará la contratación de los diversos perfiles que existen en la demarcación y para aquellos que se han formado autodidactamente les ofrece la oportunidad de contar con un documento probatorio de su capacitación y conocimiento.

Para todos los interesados, las instalaciones del Punto México Conectado se ubican en la calle Centenario No. 34, Col. Centro Santa Ana Chiautempan, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 246 45 8 22 59 o al correo encargado01.tl01@pmc.gob.mx