Convoca Ixtenco a su magno desfile y encendido del árbol navideño - Linea de Contraste

Convoca Ixtenco a su magno desfile y encendido del árbol navideño

Participarán más de 20 contingentes, que marcharán por las principales calles del Municipio
Ixtenco, Tlaxcala, a 05 de diciembre de 2019 (Redacción).– El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que más de 20 contingentes participarán en el magno desfile navideño, el cual pasará por las principales calles del Municipio, para anunciar así, el inicio de las fiestas decembrinas y dar paso al encendido del árbol en el centro de la demarcación.
Con la participación de escuelas, comparsas y carros alegóricos totalmente iluminados, este evento se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre en punto de las 17:30 horas, al termino del desfile se dará paso al encendido del árbol de navidad.
El comité organizador de los eventos en estas fechas decembrinas, anunció que al culminar el desfile y el encendido del árbol, se estará sirviendo a los asistentes el tradicional ponche de frutas, por lo que solicitan que cada quien lleve su “jarrito” para degustar esta tradicional bebida caliente.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Ixtenco, busca fomentar las tradiciones para así fortalecer el tejido social.

error: Linea de Contraste