Convoca Marco Mena a renovar la clase política estatal - Linea de Contraste

Convoca Marco Mena a renovar la clase política estatal

El Ejecutivo del Estado reconoció las virtudes del ex Gobernador Emilio Sánchez Piedras durante su aniversario luctuoso celebrado en el municipio de Apizaco.

Tlaxcala, Tlax, a 13 de junio de 2017 (Marco González).- El Gobernador Marco Mena pidió este martes durante el aniversario luctuoso del ex Mandatario Emilio Sánchez Piedras, rescatar su ejemplo para renovar a la clase política estatal.

“Hay que rescatar el ejemplo de Sánchez Piedras sin temores, sin artificiales vínculos con el  pasado, para independientemente de experiencias que han servido a la gente, emprender una renovación de la clase política tlaxcalteca, cuya calidad y compromiso con las mejores causas puso Sánchez Piedras en el primer plano de la vida nacional”, acotó.

Afirmó que los tiempos que vivió el ex Gobernador son similares a los que actualmente enfrenta Tlaxcala, no obstante, aseveró que la complejidad invita a buscar en ésta y en las generaciones futuras, respuestas que no están en el pasado “es tiempo de perspectiva y de visión y como dije: los pies puestos en la tierra para que el futuro no nos tome por sorpresa”.

Marco Mena reconoció los atributos de Sánchez Piedras al vislumbrar la necesidad de renovar los cuadros políticos del Estado ante las nuevas circunstancias nacionales y mundiales que se avecinaban en aquel entonces.

Es por ello que dijo que su historia por la política nacional y estatal deben ser un ejemplo para emularlo, tomarlo como lección y ejemplo para poder transformar y entender los nuevos desafíos que vienen para el estado.

De la misma manera, el presidente de Apizaco, el panista Julio César Hernández Mejía, reconoció la trayectoria política y las acciones que emprendió el ex Gobernador de Tlaxcala para transformar la vida de sus habitantes.

Mientras, la diputada también panista y ex priísta Guadalupe Sánchez Santiago, hija del extinto Mandatario tlaxcalteca, resaltó la vida y obra del ex Gobernador que dijo, con talento político y acción revolucionaria-, permitió reformar la vida de los tlaxcaltecas al brindar oportunidades iguales de desarrollo, principalmente para las mujeres y jóvenes de aquel entonces.

error: Linea de Contraste