Resumen

Convoca Michaelle Brito a debate público entre candidatos del distrito 02

La invitación la hicieron a los coordinadores de campaña del resto de los contendientes a representar a los pobladores del distrito con cabecera en Tlaxco.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de junio de 2018 (David Rodríguez).- La candidata a diputada local del distrito 02 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Michaelle Brito Vázquez, convocó a sus adversarios políticos a un debate para exponer las propuestas de campaña.

A través de su Coordinador General de Campaña, la abanderada del Partido del Trabajo (PT) invitó al resto de los contendientes a organizar un debate para que la ciudadanía pueda conocer las propuestas y tener una visión más clara sobre quién quieren que los represente desde el Congreso del estado.

Afirmó que sus propuestas están encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas, por eso confió en que el resto de los abanderados puedan acceder a dicha petición.

“Respetuosamente por medio de sus coordinadores generales o representantes, invitamos a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde, Partido Socialista; del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática; Movimiento Ciudadano; Partido Nueva Alianza; y los dos Candidatos Independientes, a organizar un debate”, explicó el coordinador de campaña de la candidata, David Brito.

Además, informó que el debate será público, abierto ante la ciudadanía, a fin de que cada uno, haga del conocimiento público sus propuestas, plataforma política, trayectoria, y lo que a la ciudadanía le interese.