Convoca Sánchez Jasso al trabajo por Tlaxcala y Huamantla - Linea de Contraste

Convoca Sánchez Jasso al trabajo por Tlaxcala y Huamantla

Conmemoró Ayuntamiento de Huamantla a los héroes patrios este domingo en el zócalo capitalino, con el arrío de la bandera nacional.

Tlaxcala, Tlax, a 08 de septiembre de 2019 (Gerardo Santillán).- Trabajar cada quien desde su trinchera para el desarrollo de Tlaxcala y de Huamantla, convocó el Presidente Municipal de esa oriental demarcación, Jorge Sánchez Jasso, durante su mensaje con motivo del arrío de la bandera de México en la explanada de la Plaza de la Constitución de esta capital.

Acompañado de su cuerpo edilicio y colaboradores de su administración, la comuna huamantleca conmemoró este domingo por la tarde a los héroes que dieron a México patria y libertad, de tal forma que pidió a sus conciudadanos esforzarse en dar lo mejor de sí en cada momento cotidiano para salir adelante.

En posterior entrevista, el edil dijo que todo se encuentra listo en materia de seguridad para llevar a cabo la celebración del 15 y 16 de septiembre, con un operativo en el que los 128 efectivos policiacos doblarán turnos para atender cualquier emergencia que llegue a presentarse.

Indicó que pondrán especial atención en el caso de la comunidad de Lázaro Cárdenas donde se registra el robo al tren, para evitar que alguna situación se salga de control, para lo cual tendrán respaldo de otras instituciones como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional.

“El operativo de seguridad está listo para salvaguardar la integridad de las personas la noche del grito, así como como al día siguiente el desfile conmemorativo de la fecha en el que van a participar escuelas primarias. Esperamos que se realice todo con orden para que sea saldo blanco y principalmente se impulsen los valores cívicos”, expresó.

Sánchez Jasso puntualizó que aunque se tratará de una noche libre la del 15 de septiembre, su administración pondrá especial énfasis en que el consumo de alcohol no se desborde en el centro de la cabecera municipal de Huamantla.

error: Linea de Contraste