Critica líder del PRD que a seis meses de Gobierno no exista Plan Estatal - Linea de Contraste

Critica líder del PRD que a seis meses de Gobierno no exista Plan Estatal

Alberto Amaro Corona criticó que el Gobierno priísta encabezado por Marco Mena no haya presentado todavía su Plan Estatal de Desarrollo.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de junio de 2016 (Mauricio Islas).- El Coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local, Alberto Amaro Corona, criticó que a casi medio año de haber iniciado funciones, el Gobierno de Marco Mena no haya presentado su Plan Estatal de Desarrollo, lo cual refleja que la actual administración no tiene un rumbo definido en rubros como seguridad, salud y campo.

Es más, consideró que Marco Mena no tiene interés de velar por la sociedad tlaxcalteca y ya piensa en que su incursión en la política concluya para regresarse a la academia.

“Me llama la atención de cómo están trabajando, a todos nos debe quedar claro que nuestro Gobernador es turista, no realmente está apegado a querer gobernar, yo creo que nada más quiere cumplir su plazo, terminarlo e irse a los Estados Unidos porque finalmente tiene un desarraigo muy fuerte en el estado”, explicó.

Expuso que la falta de directrices para el estado se evidencia con las inconformidades por parte de agrupaciones campesinas, que han denunciado falta de apoyos e incremento en los índices de inseguridad.

“Yo no veo dirección, yo no veo rumbo, no veo ninguna obra importante, ninguna política pública importante que se esté aplicando en el estado, hay nulo trabajo, nulo crecimiento y nula visión de cómo hacer las cosas, se han incrementado los índices delictivo, y si revisamos los asuntos de salud estará en los mismos términos que dejó el Gobierno del estado anterior o peor, así están todos los índices y el compromiso que hizo con los tlaxcaltecas era de gobernar y gobernar en otros términos y de bajar los índices en todas las materias”, concluyó.

error: Linea de Contraste