Cuando llegue al Congreso, tiraré las paredes que dividen a la ciudadanía de sus representantes: Jesús Paredes - Linea de Contraste

Cuando llegue al Congreso, tiraré las paredes que dividen a la ciudadanía de sus representantes: Jesús Paredes

El candidato del PT dijo que es necesario legislar con sentido humano y escuchar las carencias de la ciudadanía.

Tlaxcala, Tlax, a 21 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local, Jesús Paredes García, informó que tan luego llegue al Congreso del estado tirará las paredes del edificio público que impiden el contacto directo de los ciudadanos con sus representantes.

En entrevista lamentó que los diputados de la 62 legislatura hayan tolerado la remodelación del Palacio Legislativo con un par de muros que secciona en tres partes el edificio que es considerado como la casa de los tlaxcaltecas.

En ese sentido dijo que tan luego tome protesta como integrante de la 63 Legislatura, propondrá al resto de sus compañeros realizar nuevas modificaciones al Congreso del estado para garantizar el tránsito de los ciudadanos por el inmueble.

“Se supone que el diputado es el representante de nuestra gente y no entiendo por qué aislarlos, si yo llego el trato debe ser directo, ellos tienen las necesidades, sufren las carencias, por ellos hay que legislar con responsabilidad para la representación de ellos en el Congreso y no tendríamos por qué aislarlos”, afirmó.

Dijo que el actual diputado del distrito 11 que busca la reelección no tiene posibilidades de ganar la contienda en virtud de que ha abandonado a la gente y apoyó la división del edificio para evitar que la gente tenga contacto con sus representantes.

“Propondría que tiraran los muros y propondría  que el acceso fuera como siempre y cuando exista como antes un registro, porque la gente quiere ver a sus representantes y quiere  dialogar con ellos”, finalizó.

error: Linea de Contraste