Culminan actividades del Divertitlán 2019 - Linea de Contraste

Culminan actividades del Divertitlán 2019

En el municipio de Apetatitlán.

Tlaxcala, Tlax, a 09 de agosto de 2019 (Gerardo Santillán).- Este viernes, autoridades del estado y del municipio de Apetatitlán se dieron cita en la unidad deportiva “Antonio Carbajal”, donde se clausuró el curso de verano Divertitlan 2019 que tuvo como finalidad realizar diferentes actividades recreativas para reconocer las habilidades y aptitudes de los infantes.

En el evento el coordinador Estatal de Bibliotecas Públicas, Noé Ortiz González mencionó, la importancia de esta vinculación multidisciplinaria con el DIF y COSSIES, para  brindar una atención formal y específica sobre todo a los menores, de modo que en este verano se  realizaron diversos talleres, a través del fomento a la lectura.

Con ello agradeció al presidente municipal, Eloy Reyes Juárez por realizar tan importante vinculación, poniendo en práctica talleres que cubrieran las necesidades formativas de los niños en este receso escolar, debido que siempre se les debe dar un atención oportuna, como una atención lúdica y recreativa.

Por su parte, María  del Coral Cuatepotzo Quiñones, Coordinadora de COSSIES destacó, el interés de los padres de familia por tener la confianza en este curso de verano, además de darse el tiempo de compartir múltiples actividades con sus hijos.

Desde luego la presidenta honorifica del DIF Municipal, Gloria Juárez Hernández habló, del esfuerzo del equipo de trabajo, dando la gratitud hacia al avance de este proyecto, que tuvo cerca de 100 niños participando en variadas actividades dinámicas, como baile, pintura, deportes, defensa personal, por  mencionar algunas.

El alcalde municipal, Eloy Reyes Juárez dijo, fue  un trabajo con gran empeño y aprovechando de tareas sanas para los menores, ayudando  a enriquecer sus conocimientos o emociones propias.

Finalmente las autoridades, procedieron, a realizar el recorrido por las diferentes demostraciones y exposiciones  de baile, deporte, artísticas y  defensa personal, donde los niños repasaron, con entusiasmo  todo lo aprendido en este periodo vacacional.

error: Linea de Contraste