Culminan campaña “diagnóstico y mantenimiento de electrodomésticos” en la capital - Linea de Contraste

Culminan campaña “diagnóstico y mantenimiento de electrodomésticos” en la capital

Los jóvenes prestadores de servicio social repararon 35 aparatos en favor de la economía familiar

Tlaxcala, Tlax., a 28 de febrero de 2020 (Redacción).-Este viernes, la Dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tlaxcala, dio por clausurada la campaña “diagnóstico y mantenimiento de electrodomésticos” que emprendió con estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) plantel 19 de San Juan Totolac, en favor de la economía familiar.

Dicho programa que impulsó la participación de los jóvenes fue posible gracias al respaldo de la titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, quien reiteró que dichas actividades tuvieron la finalidad de brindar un espacio a los estudiantes para que perfeccionarán los conocimientos adquiridos en la escuela.

Por lo que reconoció el compromiso y dedicación de los chicos, quienes a lo largo de la campaña repararon y diagnosticaron 35 electrodomésticos, entre los que destacaron licuadoras, planchas, aspiradoras, caminadora, taladros, lavadoras, estéreos, cafeteras y demás artículos.

Mientras tanto, lo estudiantes agradecieron el apoyo de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca y de Pérez Tamayo, por abrirles las puertas para que pudieran brindar sus servicios a la ciudadanía y al mismo tiempo cumplir con sus obligaciones como educandos.

Es así como la comuna capitalina ratifica su apoyo con el sector educativo, para contribuir a forjar profesionistas exitosos.

error: Linea de Contraste