Resumen

Culminan fiestas septembrinas en Apizaco con Aniversario del Natalicio del Siervo de la Nación

 Apizaco, Tlaxcala, a 30 de septiembre de 2018 (Redacción).- Con motivo del 253 Aniversario del Natalicio de José Maria Morelos y Pavón, el alcalde Julio César Hernández Mejía, acompañado de los integrantes del honorable cabildo, encabezó la ceremonia cívica que tuvo lugar esta mañana.
Instituciones educativas, civiles y personal de la administración que preside Hernández Mejía, se dieron cita para recordar al Siervo de la Nación.
Durante el acto, José Luis Velázquez Huerta, director de la telesecundaria número 7, con el nombre del homenajeado, dio lectura a la remembranza histórica que recordó el talento militar y estratégico que caracterizó a este héroe de la independencia.
Al finalizar, el edil, en compañía de regidores, presidentes de comunidad, sindica y secretario del ayuntamiento; así como personal de la telesecundaria número 7 colocaron ofrendas florales en el busto de Don José María Morelos y Pavón, con ello, culminan las festividades septembrinas de este año en la ciudad rielera.
">