Cumple alcalde de Huamantla promesa realizada en Escuela Primaria “Benito Juárez”. - Linea de Contraste

Cumple alcalde de Huamantla promesa realizada en Escuela Primaria “Benito Juárez”.

Con una inversión superior a los 124 mil pesos se entregó obras de mejora del comedor escolar para beneficio de 450 niños y niñas.

Huamantla, Tlaxcala, a 18 de diciembre de 2018 (Redacción).-  El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio cumplimiento a una de las demandas de padres de familia y director de la Escuela Primaria, “Benito Juárez”, quienes le solicitaron su apoyo para mejorar las condiciones donde sus pequeños ingieren sus alimentos; por ello, este lunes realizó la entrega de mejoramiento del comedor escolar de la Escuela,  que consistió en la colocación de techumbre en 60 metros de cubierta metálica con lámina galvanizada y traslucida, promesa que hizo, en meses pasados.

En el acto el Presidente, quien estuvo acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, aseveró que con estas acciones se beneficia a un promedio de 450 alumnos y cuya inversión asciende a los 124 mil pesos.

En su mensaje ante padres de familia, profesores y alumnos de la institución, agregó que durante su administración el apoyo a la educación continuará para todos los niveles y escuelas del Municipio, es decir tanto de la cabecera como de las 39 comunidades que lo conforman sin distinción alguna.

“Hoy estamos entregando esta pequeña obra en la escuela Benito Juárez, que es el mejoramiento del comedor escolar, quiero decirles que en una visita que tuve hace unos meses, el Director me externo que quería que los alumnos consumieran sus alimentos a la hora del receso en condiciones higiénicas libre de polvo y ratos del sol”.

Agregó que entre otras acciones se hicieron las gestiones para mejorar las condiciones del drenaje de los sanitarios de la escuela, y poder conectarlo, para lo cual se realizaron gestiones con vecinos del lugar para que todo el drenaje funcione al 100 por ciento.

Cabe mencionar que tanto profesores, padres de familia y alumnos de la institución educativa, agradecieron a las autoridades las gestiones realizadas a favor de los menores.

error: Linea de Contraste