Cumple Michaelle Brito con agricultores de Atlangatepec - Linea de Contraste

Cumple Michaelle Brito con agricultores de Atlangatepec

Tlaxcala, Tlax a 25 de julio de 2019 (Redacción).- Con el reparto de 55 toneladas de fertilizante, la Diputada Local por el Distrito II, Michaelle Brito Vázquez, inició con la entrega del millón de pesos que etiquetó en el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019, del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento del Campo para el municipio de Atlangatepec.

En el evento realizado la mañana de este jueves frente al edificio del ayuntamiento de Atlangatepec, la Legisladora y el alcalde, José Macías González, entregaron las 55 toneladas de fertilizante a 180 agricultores beneficiados.

Durante su intervención, la Diputada Michaelle Brito Vázquez destacó que el recurso etiquetado en el Fondo de Acciones para el Fortalecimiento del Campo, se entrega directamente a los beneficiarios y sin intermediarios.

A pesar de que reconoció que la creación del citado fondo fue un gran esfuerzo de todos los integrantes de la LXIII Legislatura de Tlaxcala, precisó “pero no nos deben dar las gracias, porque gracias a ustedes estamos en donde estamos, para eso nos eligieron, para trabajar para ustedes, para que todos tengamos algún tipo de herramienta o algún beneficio, y así poder seguir desempeñando nuestra actividad del campo”.

Además de rifar entre los 180 productores  un implemento agrícola, la Legisladora   puntualizó que en próximos días se hará entrega de los diversos implementos agrícolas a los cultivadores que se inscribieron al programa, esto como parte integral del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento del Campo.

Finalmente, Brito Vázquez se comprometió ante todos los presentes, a redoblar esfuerzos para poder etiquetar y destinar aún más recursos que beneficien a toda la población tlaxcalteca.

 

 

error: Linea de Contraste