Cumplen ante el OFS tesorera y director de obras de Chiautempan - Linea de Contraste

Cumplen ante el OFS tesorera y director de obras de Chiautempan

Entregaron en tiempo y forma su declaración patrimonial documentación oficial y perfil profesional.

Chiautempan, Tlaxcala, a 14 de marzo de 2017 (Redacción).- Directivos del Ayuntamiento de Chiautempan a cargo del Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio  presentaron en tiempo y forma su declaración patrimonial ante el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), tal y como lo realizaron el pasado 1 de marzo la Tesorera Municipal, Aurora Cocoletzi Solís y el Director de Obras Públicas, Miguel López Gálvez; en cumplimiento a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Tlaxcala.

Cabe mencionar que la Tesorera Municipal y el Director de Obras Públicas fueron ratificados por el munícipe el 5 de enero del presente año debido a su experiencia en la rama, así como en el servicio público.

Cocoletzi Solís es Contadora Pública egresada del Instituto Tecnológico de Cancún y se ha desempeñado como Auxiliar Administrativo en Andagio Consultores SC donde realizó funciones de elaboración de nóminas, declaración de impuestos federales y estatales, así como verificación de conciliaciones bancarias.

Laboró para el Instituto Tecnológico de Cancún donde efectuó revisión de pólizas de egresos, revisión de activos fijos, captura de egresos con el clasificador por objeto del gasto, conciliaciones bancarias, manejo de sistema de facturación y nomina, entre otros.

Por su parte, Miguel López Gálvez es Licenciado en Arquitectura por parte de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla con conocimiento bilingüe y fue Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Cuapiaxtla; donde llevó a cabo la administración y aplicación de recursos de los diferentes fondos en tiempo y forma, así como cuentas públicas aprobadas.

De igual manera, laboró en el Ayuntamiento de Puebla como Coordinador de Adjudicaciones y Licitaciones de Obra Pública en el que desempeñó la realización y logística de concursos de obra pública, elaboración de cuadros fríos y comparativos de resultados de procedimientos de adjudicación y desarrollo de proceso de licitaciones en sistema COMPRANET.

Como refuerzo dentro de sus actividades, domina herramientas de computación como: AutoCad, Sistema Fox Pro (Internal Production Control Program), Fast React (Sistema Inglés para dar seguimiento a producción), SMB y Solo Chain.

error: Linea de Contraste