Resumen

Da banderazo de salida alcalde de Chiautempan a Motoclub “Guerreros Tlaxcala”

Cerca de 600 personas acudieron a la celebración.

Chiautempan, Tlaxcala, a 28 de mayo de 2017 (Redacción).- El Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio y el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa estuvieron presentes en el banderazo de salida de la rodada que realizó el motoclub “Guerreros Tlaxcala”, quienes el sábado pasado celebraron su primer aniversario.

En punto de las 10:00 a.m. cerca de 300 motocicletas se hicieron presentes en el Parque Juárez, para dar inicio a la tradicional rodada que los dirigió a la comunidad de Santa Cruz Guadalupe donde festejaron con una apetecible comida, concursos, así como siete bandas en vivo de rock, metal y black.

La banda “Guerreros” recibió a un total de 600 personas provenientes de Tijuana, Veracruz, Oaxaca, México, Puebla y diferentes municipios de Tlaxcala; por lo cual se montó una zona de camping para que pudieran permanecer cómodamente.

Cabe señalar que el registro a este evento consistió en un kilo de ayuda a cambio de un pin conmemorativo, por lo que lograron reunir aproximadamente 200 kg de productos como lenteja, arroz, frijol, azúcar, sal y sopa; que serán destinados a personas con bajos recursos que habitan una estancia.

 

">