Resumen

Dan banderazo a obra de alto impacto en el municipio de Benito Juárez

Cuando los recursos públicos son administrados adecuadamente, el resultado siempre será un avance constante hacia el progreso.

Benito Juarez, Tlaxcala, a 24 de mayo de 2017 (Redacción).- La fiel muestra es la actual administración del municipio de Benito Juárez Tlaxcala, encabezada por el Lic. Ever Alejandro Campech Avelar que junto con el H. ayuntamiento encaminan exitosamente al municipio  a la senda del progreso.

 El pasado martes 23 de mayo el presidente municipal, junto con el ayuntamiento y parte de la administración que dignamente encabeza, dieron el banderazo de salida para el inicio de una obra de alto impacto, que consiste en pavimentación con asfalto de casi un kilómetro en la av. Principal del municipio, la avenida lázaro cárdenas, a la cual no se le daba ningún mantenimiento desde hace más de  9 años.

Dicha obra,  se une a acciones que ya han hecho de Benito Juárez un mejor lugar para vivir, como lo es la adquisición de una ambulancia totalmente nueva y equipada, que además cuenta con la atención de un paramédico altamente capacitado las 24 horas del día, la adquisición de una patrulla nueva y equipada para brindar mayor seguridad a los ciudadanos, rehabilitación de DIF municipal que desde su construcción no se le había dado ningún mantenimiento, rehabilitación del 100% del alumbrado público del municipio, rehabilitación en escuelas públicas, apoyos de traslado a hospitales para la ciudadanía que lo requiera, la mejor feria en la historia del municipio,  grandes festejos para consentir a los niños y madres de Benito Juárez con  eventos y  regalos, todas estas obras y adquisiciones han sido con presupuesto municipal y hasta la fecha no se ha recibido apoyo por parte de ningún orden de gobierno.

Donde también puso la muestra la actual administración de Benito Juárez fue en la responsabilidad de entregar la cuenta pública en tiempo y forma, ya que fue uno de los primeros municipios en entregar el primer trimestre y confían en que las subsanaciones serán mínimas.

Todo esto a menos de 150 días de administración, gracias al plan de austeridad planteado por el presidente municipal donde redujo la nómina casi al 50% con respecto a la administración anterior logrando así un ahorro significativo que permite hacer mucho más, demostrando  que con honestidad, transparencia, trabajo y aplicando los recursos adecuadamente lo único que el municipio de Benito Juárez vera en el horizonte será progreso.

 

">