Dan el último adiós a familia chiautempense fallecida en accidente - Linea de Contraste

Dan el último adiós a familia chiautempense fallecida en accidente

El pasado viernes en un choque automovilístico en una carretera de Veracruz.

Tlaxcala, Tlax, a 12 de agosto de 2019 (Gerardo Santillán).- Cientos de personas y una larga fila de vehículos, acompañaron este lunes a su última morada a los restos mortales de una familia que pareció en un accidente automovilístico en una carretera del Estado de Veracruz, el pasado fin de semana.

El cortejo fúnebre se realizó después del mediodía en la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, del municipio de Chiautempan, de donde eran vecinos Ivette, Roberto y Valeria, integrantes de la familia Martínez Vázquez.

Entre lágrimas, sollozos y aplausos, familiares y amigos despidieron a los acaecidos y pidieron por el eterno descanso de quienes iban en tres féretros rumbo a la perpetuidad.

En el larguísimo cortejo iban automóviles particulares, patrullas y hasta camiones de conocida línea de autotransporte del Estado de Tlaxcala, como una muestra de solidaridad con la familia fallecida hasta el panteón de la localidad.

Luego de una oración en el panteón local, los cuerpos fueron sepultados ante el dolor de sus seres queridos.

Según información difundida por medios veracruzanos, la familia viajaba procedente de la Riviera Maya con dirección a Tlaxcala, cuando sufrió el fatal accidente automovilístico la mañana del pasado viernes al cruzar por territorio jarocho.

El matrimonio y sus dos hijas circulaban sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan, procedentes de Cancún, pero a la altura de La Tinaja el conductor del vehículo Golf, color blanco, de reciente modelo y con permiso provisional para circular, se impactó contra la parte trasera de un camión que minutos antes había chocado contra un tráiler e invadía el carril de baja velocidad.

error: Linea de Contraste