Dan seguimiento a programa de rehabilitación de fachadas en la capital - Linea de Contraste

Dan seguimiento a programa de rehabilitación de fachadas en la capital

En recientes días se atendieron al menos 10 fachadas de la calle Morelos, gracias también al apoyo de los habitantes 

Tlaxcala, Tlax, a 26 de agosto de 2019 (Redacción).- La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Tlaxcala, da seguimiento al programa de rehabilitación de fachadas en la capital, acciones que se han desarrollado de manera progresiva por diversas calles, con el objetivo de optimizar la imagen y dar mantenimiento oportuno.

En estas actividades que coordina el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Trejo Mendoza, es fundamental el apoyo de la sociedad, pues la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ha señalado que la suma de voluntades brinda más y mejores resultados para bien de todos.

Por lo que a través de cuadrillas es como se han atendido de manera progresiva fachadas del Centro Histórico y de calles aledañas, además de la zona de amortiguamiento del Ex Convento de San Francisco.

Labores en las que como se mencionó ha sido imprescindible el apoyo de la ciudadanía, quienes contribuyen con pintura y de ser necesario con algún material para resanes menores, mientras que la comuna capitalina aporta la mano de obra y las herramientas necesarias.

Y es que durante las últimas semanas se han realizado trabajos en por lo menos 10 fachadas de la calle Morelos, así como de la calle Xicohténcatl, sin embargo, estas importantes labores continúan efectuándose en Prolongación Morelos, con el propósito de extender los beneficios y mejorar en la medida de lo posible la imagen del municipio.

Lo anterior, como parte del compromiso de la administración municipal de redoblar esfuerzos, para obtener avances aún mayores en esta estrategia de mejoramiento de imagen y de obra pública.

Es así como la comuna capitalina crea sinergia con los habitantes para juntos brindar mayores resultados y construir un mejor municipio para todos.

error: Linea de Contraste