Dan último adiós familia de Cuahuixmatlac - Linea de Contraste

Dan último adiós familia de Cuahuixmatlac

Perecieron el pasado viernes, en tragico accidente en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja de Veracruz
 Chiautempan, Tlax. 13 de Agosto 2019(Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).– Luego de que que en la comunidad de Cuahuixmatlac en Santa Ana Chiautempan en Tlaxcala, se dieran repiques de campana «de agonía» en honor a los miembros de la familia, que el pasado viernes perecieron en trágico accidente automovilístico en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, la víspera familiares y amigos les dieron sencillo pero muy sentido último adiós.
Esto después de ser trasladados desde el Estado de Veracruz, para llegar al domicilio y ser velados de acuerdo a las tradiciones del lugar y posteriormente al filo del mediodía, en cortejo fúnebre llevados a «escuchar misa de cuerpo presente» en el Templo Grande de San Bartolomé de donde eran vecinos y originarios, para después darles cristiana sepultura.
Y es que ese tráfico viernes, en el kilómetro 80 del tramo Minatitlán-Acayucan y a la altura de la Gasolinera Zaragoza, el auto Volkswagen tipo Golf de color blanco, que avanzaba con rumbo al centro del país, perdió el control y colisionó «a media carretera» en la parte trasera de un camion torton de color verde que poco antes habría impactado con otra unidad de carga pesada.
Accidente carretero que fue atendido, por cuerpos de emergencias de Minatitlán y Cosoleacaque, quiénes trabajaron arduamente para rescatar a los lesionados de la unidad que sufrió destrozos en su parte delantera y habitáculo, los que confirmaron que la mujer identificada como Livier Vázquez Gutiérrez carecía de signos vitales.
Los socorristas trasladaron de urgencia a Roberto Martínez Montilla de 38 años (conductor) a un nosocomio del puerto de Veracruz, donde poco después pese a recibir atención médica dejó de existir, otra niña de 14 años (no identificada) que fue turnada al Hospital Regional de Coatzacoalcos; mientras que Sofia -N- de 10 años fue llevada al hospital local de Minatitlán, donde permanece delicada de salud y bajo estrecha observación médica.
error: Linea de Contraste