Daños materiales y un lesionado deja atropellamiento en la capital - Linea de Contraste

Daños materiales y un lesionado deja atropellamiento en la capital

Camioneta particular corta circulación a motociclista y lo embiste en la colonia Miraflores

Tlaxcala, Tlax. a 13 de enero de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- Una hombre con lesiones de consideración, daños materiales por cuantificar y afectación a la movilidad al Boulevard «Gasoducto» de la capital de Tlaxcala, es el saldo que este domingo dejó el hecho de tránsito tipo atropellamiento que involucró a una camioneta particular y un motociclista.
Según testigos alrededor de la 1:10 de la tarde, en la esquina de Desiderio Hernández Xochitiotzin y Reforma de la colonia Miraflores, la camioneta Toyota Avanza de color verde metálico y placas locales de discapacitados, cortó la circulación y atropelló al tripulante de una motocicleta marca Islo de color blanco con rojo.
Provocando que Andrés -N- de unos 20 años de edad, saliera eyectado varios metros hasta quedar sobre el asfalto, donde fue auxiliado por transeúntes y vecinos, hasta que al lugar arribaron elementos de la policía capitalina y paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlaxcala quienes a bordo de la ambulancia TLAX-002 le brindaron las primeras atenciones.
Al tiempo se hicieron presentes, varias docenas de motociclistas que participaban en una «rodada», los que con su concentración en el lugar para enterarse de si el afectado era miembro de su grupo, provocaron una afectación considerable a la vía de comunicación; la que se diluyó cuando se aclaró que el herido es ajeno a sus filas procediendo los motoristas a retirarse.
Poco después, con la presencia del ajustador de seguros y la ayuda de personal y equipo de gruas, las unidades fueron removidas y trasladadas, para la puesta a disposición de las autoridades.
error: Linea de Contraste