Dar a las amas de casa un sueldo, una de mis principales propuestas, Alejandra Ramírez - Linea de Contraste

Dar a las amas de casa un sueldo, una de mis principales propuestas, Alejandra Ramírez

Tlaxcala, Tlax, a 20 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- En reunión con vecinos de Panzacola, en Papalotla, Darío Sánchez, expresidente de comunidad, afirmó estar convencido de que los candidatos de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” tienen la capacidad de sacar adelante a nuestro país y, por eso, es muy importante razonar el voto por las mejores propuestas a nivel nacional y estatal.

En su intervención, Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal para el Distrito II, de la Coalición integrada por el PAN, PRD, MC y, de facto, el PAC, exclamó que la indignación que provocan los políticos que fingen trabajar es enorme, porque en México hay ciudadanos muy trabajadores. Porque las mujeres, enfatizó la joven política, luchan día a día para que alcance el sueldo en las familias, para que los hijos vayan a la escuela, aunque a veces, por más que uno quiera, no se puede, por eso una de mis principales propuestas es dar a las amas de casa un sueldo, con el objetivo de reconocer su trabajo y que esto ayude a una mejor vida familiar.

Alejandra Ramírez puntualizó: “Debemos exigir a los legisladores mejor educación, una salud de calidad, salarios dignos, debemos exigir que Tlaxcala crezca, para tener una mejor economía”. Pidió reflexionar el voto para mejorar a nuestro estado y al país.

error: Linea de Contraste