Resumen

Dará inicio curso de informática en Apizaco

Apizaco, Tlaxcala, a 27 de junio de 2017 (Redacción).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Tlaxcala (ICATLAX) a través de la Casa de los Oficios de Apizaco, dio a conocer que el próximo 24 de julio dará inicio el segundo curso de informática en áreas administrativas.

Dicho curso tendrá una cuota de recuperación de 150 pesos y las inscripciones se encuentran abiertas en un horario de 09:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Casa de los Oficios, informó Marlene Galindo Cervantes, coordinadora de la misma.

Para ser parte del curso es necesario cumplir con requisitos como credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil.

El horario de recepción de documentos es de 09:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Casa de los Oficios, ubicada en Morelos Norte número 804 Colonia Santa Rosa, a un costado del Museo Casa de Piedra, en la ciudad rielera.

Cabe resaltar que el cupo de personas para asistir al curso es de 20 personas, en un horario de 16:00 a 19:00 horas con una duración de 200 horas.

Entre otras actividades que coordinadas por el DIF Municipal a través de Casa de los Oficios son talleres de corte y confección, bisutería y deshilado con listón, con una cuota de inscripción de 30 pesos, cada clase tiene una duración de 2 horas con una cuota de recuperación de 15 pesos por clase que puede ser tomada entre las 09:00 y 13:00 horas.

">