Resumen

Darán inicio ciclos de cine en Apizaco

Apizaco, Tlaxcala, a 03 de mayo de 2017 (Redacción).- La Dirección de Cultura, Turismo e Identidad Municipal de Apizaco, iniciará los ‘’Ciclos de cine en el Museo Casa de Piedra’’, los días sábado del mes de mayo, junio y julio en un horario de 11:00 a 13:00 horas, sin costo.

Lo anterior con la finalidad de dar mayor dinamismo al mencionado museo durante los fines de semana, al tiempo que ofrecerá un atractivo diferente para los apizaquenses y visitantes.

Pretendemos ofrecer a los apizaquenses otra propuesta en entretenimiento, generando espacios para ver filmes cinematográficos, analizar y debatir al respecto en donde participará un especialista en la materia para resolver dudas y compartir comentarios’’, expresó Álvaro Moreno González, Director de Cultura, Turismo e Identidad Municipal.

Cabe resaltar que dentro de las proyecciones se encontrarán, Arráncame la vida, La leyenda de la nahuala, El árbol de la vida, Tlatelolco: verano del 68, Zapata, entre otros filmes más.

Las películas se estarán proyectando en el Museo Casa de Piedra, ubicado en Calle Morelos número 812 de la ciudad rielera.