De “desastrosa” califica PRI administración de AMLO - Linea de Contraste

De “desastrosa” califica PRI administración de AMLO

Sigue quedando a deber a todos los mexicanos, opina el dirigente Roberto Lima.

Tlaxcala, Tlax, a 02 de septiembre de 2019 (Gerardo Santillán).- El primer informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador “quedó a deber” a los mexicanos y la administración federal es “desastrosa”, manifestó la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su líder, Roberto Lima Morales.

Como parte de un posicionamiento simultáneo del priismo en todos los Estados, el PRI consideró que no se ha avanzado, y en otros casos se ha retrocedido, en temas como la seguridad pública, el crecimiento económico, el fortalecimiento de las instituciones, entre otros.

En rueda de prensa este lunes acompañado por dirigentes de sectores priistas, Lima Morales manifestó con gráficas en mano que hay estancamiento en la generación de empleos y económicamente no se ha crecido, además de que este año ha sido el más violento de la historia de México.

Dijo que la postura del tricolor es responsable y para mostrarse como un partido de oposición a las cosas negativas que suceden en la República.

Eso sí, evitó opinar sobre las condiciones en que se encuentra Tlaxcala, específicamente en materia de inseguridad: “ahorita no estamos hablando de Tlaxcala, estamos fijando una posición nacional en todos los problemas que implican, en su momento cuando se analicen las cifras informaremos la repercusión de estos números en el tema local, insisto, en su momento hablaremos de cómo le afecta a Tlaxcala estos números”.

Para evadir cuestionamientos reporteriles sobre el tema local, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI se vio obligado a ponerse de pie para dar por terminada la conferencia de prensa, pero con la promesa de que en su momento sí tendrá un posicionamiento sobre el gobierno priista de Marco Mena.

 

error: Linea de Contraste