Resumen

De mero trámite elegirá el PAN a su candidato presidencial 

El PAN reconoce
Se abrirán centros de votación el próximo 11 de febrero.
Tlaxcala, Tlax, a 28 de enero de 2018 (Gerardo Santillán).- De mero trámite, el Partido Acción Nacional (PAN) llevará a cabo el próximo 11 de febrero la elección interna a nivel País para elegir a su candidato a la Presidencia de la República, pues el único perfilado es su ex dirigente Ricardo Anaya Cortés, quien abanderará la coalición “Por México Al Frente”.
Los presidentes o representantes de los comités municipales del PAN en el Estado, ya se han dado a la tarea de notificar a sus militantes sobre la instalación de centros de votación que se ubicarán en las sedes partidistas oficiales, los cuales estarán abiertos de 09:00 a 16:00 horas.
De hecho, la información que se distribuye entre los panistas va acompañada por un tríptico que conlleva las fotografías y propuestas del hoy precandidato presidencial.
La convocatoria es directa a los poco más de tres mil 500 militantes activos que ratificaron su militancia en el Estado, mientras que se espera un participación del 60 por ciento al ser una jornada de puro trámite.
En distintos eventos de Acción Nacional, los dirigentes hacen el llamado constante de votar en favor de Anaya Cortés, como la única opción de cambiar la historia de México, frente a un régimen presidencialista que ya fue agotado por el PRI.
Sus propuestas son terminar con la corrupción, acabar con  la pobreza y la desigualdad, abatir la impunidad, erradicar la violencia, así como que la economía crezca para que le vaya bien a la ciudadanía.
">