Define MORENA a sus candidatos a diputados locales - Linea de Contraste

Define MORENA a sus candidatos a diputados locales

La lista de plurinominales sí será encabezada por una mujer de nombre Patricia Jaramillo García, quien fue insaculada junto con otras cinco mujeres y cinco hombres.

Tlaxcala, Tlax, a 16 de febrero de 2018 (Marco González).- El partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), definió a sus candidatos a diputados locales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional para la elección del 1 de julio próximo.

El líder estatal de MORENA, Joel Molina Ramírez, informó que en los distritos que van en coalición con el PT y PES, los candidatos impulsados por su partido serán: en el distrito 02 de Tlaxco postularán a María Luisa Espinoza Hernández; en el 06 de Ixtacuixtla, Rolando Pérez Saavedra; en el 10 de Huamantla, Miriam Roldán; en el 12 de Teolocholco, María de los Lourdes Montiel; y en el 14 de Nativitas, Martín Pérez Hernández.

En los distritos donde no habrá alianza, MORENA impulsará a Rafael Ortega en el distrito 04; en el distrito 05 con sede en Yauhquemehcan, la abanderada será Mayra Vázquez; en el distrito 08 en Contla, participará María del Rayo Netzahuatl; en el 11 de Huamantla, Ramiro Vivanco Chedraui y en el 13 de Zacatelco, Víctor Báez.

En el caso de los plurinominales, quien encabezará la lista será Patricia Jaramillo García, posteriormente se ubicará Miguel Piedras Díaz, después un candidato externo, luego Sandra Hernández Téllez, seguida de Miguel Ángel Quiroz Romero.

En cuanto a los candidatos del PT y del PES en los distritos que van en coalición, los partidos no han definido a sus abanderados.

error: Linea de Contraste