Deja un lesionado choque en la Apizaco-Tlaxcala - Linea de Contraste

Deja un lesionado choque en la Apizaco-Tlaxcala

Apetatitlán, Tlax. 29 de Octubre 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).– Una persona herida, daños materiales por cuantificar y afectación considerable a la movilidad de la carretera Apizaco-Tlaxcala en el tramo conocido como «El Molinito» en Apetatitlan, es el saldo que dejó aparatoso accidente de tránsito que involucró a un camión de volteo.
Información obtenida señala que alrededor de las 12:30 horas, el camión Ford de color vino y tolva metálica de color amarillo con placas de circulación locales, se quedaría sin frenos y en una maniobra  para evitar colisionar a los demás vehículos el chofer decide impactar el triblock que sirve de separación de los carriles.
Provocando con ello, que quién estaba al volante saliera eyectado por el hueco del parabrisas hasta quedar en el lugar, mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja de Protección Civil (PC) Totolac y de la capital, quienes lo trasladaron a un nosocomio solo para valoración.
Mientras que la quedar la unidad siniestrada con visibles daños en su aspecto y de forma mecánica, atravesada en la vialidad, se creó un  conflicto a más movilidad que generó filas de vehículos que esperaron un tiempo considerable para avanzar, lo que fue resuelto de manera emergente en presencia de la Polícia Federal (PF) que atendió el incidente.
error: Linea de Contraste