Deja un lesionado derrape de motocicleta - Linea de Contraste

Deja un lesionado derrape de motocicleta

En Tetla sujetos protagonizan aparatosa caída, son atendidos por Protección Civil de Apizaco

Tetla, Tlaxcala a 10 de abril de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- De forma oportuna la tarde de este martes, paramédicos de Protección Civil (PC) de Apizaco atendieron el reporte hecho llegar al servicio de emergencias  911, que informaba que en la carretera que conecta a la comunidad de Atexcatzingo en Tetla y la ciudad rielera, personas que viajaban en una motoneta habían sufrido una caída.

Al constituirse en el lugar, los socorristas brindaron atención médica pre hospitalaria a Christian -N- de 27 años de edad, quien presentaba posible traumatismo craneoencefálico moderado, hematoma en la frente y golpes contusos en distintas partes de su cuerpo, provocados por el aparatoso derrape que protagonizó junto con otros dos, en posible estado inconveniente.

Tras ser estabilizado, el lesionado fue trasladado en ambulancia al Hospital General número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en la ciudad modelo. Y en lo que respecta a sus acompañantes -que también presentaron heridas-, estos decidieron poner en marcha su vehículo y dejar a su amigo abandonado en el sitio.

error: Linea de Contraste