Del 15 al 24 de junio la Feria Amaxac; donativo de baile será para el DIF Municipal - Linea de Contraste

Del 15 al 24 de junio la Feria Amaxac; donativo de baile será para el DIF Municipal

Lo recaudado en ese festejo programado el 15 de junio, será para adquirir una unidad vehicular para traslados médicos programados.

Tlaxcala, Tlax, a 07 de junio de 2018 (Gerardo Santillán).- Del 15 al 24 de junio se tiene programada la realización de la Feria de Amaxac de Guerrero 2018 y entre sus propósitos más importantes, se encuentra que las ventas del boletaje del baile principal serán destinadas al DIF Municipal, para la compra de un vehículo adaptado para trasladar personas que requieren de alguna asistencia médica.

Dicho baile se tiene programado para el 15 de junio en los campos de fútbol de la comunidad de La Frontera, cuyo costo de recuperación será de 50 pesos para que la gente pueda disfrutar de las actuaciones musicales de Patrulla 81, Los Askis, Los de Akino y Grupo RC.

En la Presidencia Municipal y en Carnicería Lupita los interesados pueden adquirir ya sus pases, los cuales se encuentran a precios populares para que más gente pueda asistir, pero al mismo tiempo le quede la satisfacción de que habrán colaborado con el municipio para una causa positiva.

Para la edición 2018 de la feria de Amaxac, Héctor Antonio Cortés Hernández es el Presidente del Comité Organizador, el cual tiene casi listos una serie de eventos para todos los gustos, que atraigan a visitantes de la región y sobre todo que se garantice la seguridad de propios y visitantes.

Por lo que hace al donativo que se entregará producto del baile al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), este se utilizará para adquirir una unidad móvil que se acondicionará para realizar traslados de personas con alguna urgencia médica, hacia los diferentes nosocomios de la entidad, como por ejemplo para recibir diálisis.

Y es que actualmente se tiene un registro de beneficiarios del DIF Municipal que han solicitado apoyo para ser trasladados a una unidad médica, en virtud de que reciben algún tipo de tratamiento médico en alguna institución del Estado o incluso fuera de él.

Es de precisar que no se tratará de una ambulancia, sino una unidad para traslados programados y con ciertas características especiales, la cual estará habilitada con camilla y tanque de oxígeno, propios para las personas con tratamiento de diálisis.

error: Linea de Contraste