Resumen

“Delicado” sexagenario que fue embestido por caballo

Resultó con lesiones de consideración durante una carrera presuntamente clandestina.

Tlaxcala, Tlax, a 05 de junio de 2017 (Redacción).- Una persona del sexo masculimo que resultó con lesiones de consideración tras ser embestido por un caballo, durante una carrera de las llamadas “parejeras”, presuntamente clandestina, realizada en una comunidad de Apizaco, es reportada como “delicada de salud”.

Según datos obtenidos de manera extra oficial, Bastazar N. de 63 años de edad, la tarde del pasado domingo, alrededor de las 16:00 horas fue “atropellado” por un equino que participaba en una competición de velocidad, la que se realizaba en el “carril” de Santa Maria Texcalac, comunidad perteneciente a la comuna rielera.

Tras el incidente y ante la carencia de medidas de seguridad, fue trasladado al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” del municipio de Tzompantepec, por una unidad privada, donde fue recibido y atendido de emergencia por el personal médico, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue canalizado al área de choque craneal.

Hasta el momento el hombre permanece inconsciente y está siendo observado de manera estrecha por el personal médico del nosocomio, se le provee de lo necesario y su evolución es de pronóstico reservado, principalmente por lo avanzado de su edad.

La misma fuente señala que en el hecho posiblemente ilegal -del que se mantuvo al margen a las autoridades-, estaría involucrado un ex representante popular y actual funcionario de la administración panista de la llamada Ciudad Modelo, como también es conocida esa demarcación.

">