Demanda PRI actos anticipados de campaña del PRD en Teolocholco - Linea de Contraste

Demanda PRI actos anticipados de campaña del PRD en Teolocholco

El recurso será analizado por la ponencia dos del TET a cargo del magistrado Hugo Morales Alanís.

Tlaxcala, Tlax, a 20 de mayo de 2018 (David Rodríguez Silva).- la representación del Partido Revolucionario Institucional ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), impugnó actos anticipados de campaña del Partido de la Revolución Democrática en el distrito 12.

El tricolor inició ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (TET) un procedimiento especial sancionador contra la candidata a diputada local del PRD en el distrito 12 de Teolocholco, Laura Eliosa Lara, por presuntos actos anticipados de campaña.

El recurso fue presentado de manera primigenia ante la Comisión de Quejas y Denuncias del ITE, instancia que acreditó los hechos y la turnó al TET para su análisis y sentencia correspondiente.

La promotora del recurso alegó que la abanderada impulsada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), quebrantó la ley electoral al difundir encuestas de posicionamiento de los abanderados de ese distrito.

En ese sentido, el recurso que quedó asentado en el expediente TET-PES-032/2018 será materia de análisis de la ponencia dos que está a cargo del magistrado Hugo Morales Alanís.

error: Linea de Contraste