Desazolvan drenaje sanitario en calle Galeana de Ocotlán - Linea de Contraste

Desazolvan drenaje sanitario en calle Galeana de Ocotlán

Con estas acciones se optimiza el servicio en favor de las familias que habitan en la zona

Tlaxcala, Tlax, a 30 de julio de 2019 (Redacción).- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam), realiza de manera continua trabajos de saneamiento en la red de drenaje sanitario en comunidades y delegaciones, esta ocasión en calle Galeana de Ocotlán, con el objetivo de optimizar el servicio y disminuir los riesgos por inundación.

Lo anterior derivado de las peticiones que atiende oportunamente el encargado de la Capam, Antonio Robles Pineda, y en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para ofrecer a los habitantes servicios de primera necesidad con calidad y calidez.

Por ello, cuadrillas de limpieza de esa área realizaron labores de desazolve, donde retiraron tabiques, piedras, incluso animales, los cuales impedían el adecuado funcionamiento del conducto sanitario.

Trabajos en los que se solicita la colaboración de la ciudadanía para mantener en buenas condiciones los sistemas de drenaje, alcantarillado y coladeras, pues la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno brinda mayores resultados.

Es así como la alcaldía capitalina implementa continuamente acciones que benefician a todos, por lo que continuará con estas faenas.

error: Linea de Contraste