Descarta Adriana Dávila ser obstáculo para la nueva dirigencia del PAN - Linea de Contraste

Descarta Adriana Dávila ser obstáculo para la nueva dirigencia del PAN

“Yo jamás seré obstáculo para la institución que me ha dado tanto. La nueva dirigencia está en todo su derecho de organizarse como lo consideren y buscar los acuerdos en lo individual”, expresó en sus redes sociales.

Tlaxcala, Tlax, a 18 de marzo de 2019 (Gerardo Santillán).- La Diputada Federal panista, Adriana Dávila Fernández, se deslindó de cualquier intención de ser un obstáculo para la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y, por el contrario, reafirmó su postura de seguir trabajando para ese instituto político.

Luego de que Lineadeconstraste diera a conocer por la mañana, que las cúpulas grupales lideradas por ella y el también legislador federal, Carlos Carreón, han solicitado al menos 17 espacios de 30 en la Comisión Política Permanente Estatal que será instalada este lunes, la legisladora fijó una postura a través de sus redes sociales, en referencia a la información.

Subrayó que ella no será obstáculo para la Presidencia del partido en Tlaxcala bajo el mando de José Gilberto Temoltzin Martínez, pues está en todo su derecho de organizarse como mejor pueda y buscar los acuerdos individuales.

“Siempre he trabajado para el partido, yo jamás seré obstáculo para la institución que me ha dado tanto. La nueva dirigencia está en todo su derecho de organizarse como lo consideren y buscar los acuerdos en lo individual”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo con el orden del día en el PAN Tlaxcala para este lunes a las 16:00 horas, habrá registro de consejeros, pase de lista y verificación de quórum, toma de protesta a miembros exoficio del Consejo Estatal, explicación para el procedimiento de elección de la Comisión Permanente, elección de la misma con la propuesta de 20 miembros a cargo del Presidente del partido, así como 10 más a propuesta de los consejeros.

Luego de ello, vendrá la toma de protesta de la Comisión Permanente Estatal para el periodo 2019 – 2022 y para finalizar, el dirigente estatal hará la designación del titular de la Tesorería partidista a nivel estatal.

error: Linea de Contraste