Descarta alcalde de Chiautempan nuevos cambios en titulares de direcciones - Linea de Contraste

Descarta alcalde de Chiautempan nuevos cambios en titulares de direcciones

Anuncia nuevos trabajos de pavimentación hidráulica en calles de la ciudad.

Tlaxcala, Tlax, a 28 de agosto de 2018 (Gerardo Santillán).- El Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, se congratuló que el Congreso del Estado haya aprobado la cuenta pública del ejercicio 2017 de Chiautempan, pues demuestra que el equipo integrado en al área de Tesorería es profesional y abocado a cumplir con la normatividad en la materia.

Por lo tanto, restó relevancia al el hecho de que en año y medio de su administración hayan pasado por ahí hasta tres tesoreros, pues ellos son la cabeza de la dependencia pero el equipo de trabajo tiene elementos que han hecho bien su trabajo.

“Siempre he dicho que la administración se compone de muchos elementos, en la Tesorería el equipo siempre fue el mismo, no hubo cambios, hubo en cuanto al Tesorero que podría decirse es el capitán, pero los demás siguieron con sus funciones y creo que toda el área está conformada por gente profesional y mi reconocimiento a su trabajo”.

En ese contexto, el edil sarapero descartó que de esta fecha hasta fin de año haya cambios en cargos de primer nivel en la Presidencia Municipal, aunque dependiendo de su desempeño se podrían tomar otras decisiones o solo por algún caso fortuito.

En otro orden de ideas, el alcalde sarapero anunció la pavimentación con concreto hidráulico de otro tramo de la calle Morelos, una de las más transitadas de la ciudad de Santa Ana por el transporte público. Asimismo, otra de iguales características en la calle 16 de Septiembre de Texcacoac.

La primera, próxima a iniciar, se ejecutará en dos cuadras entre Manuel Saldaña y Doctor Miguel Hernández, cuyo tiempo de ejecución será de una semana pero requerirá de 25 días más para que al material fragüe, cuyo costo será de 3.9 millones de pesos. La segunda será por 2.9 millones, recursos que fueron todavía gestionados por los Diputados Federales Juan Corral y Fabiola Rosas.

En el caso del tramo de Morelos, informó Domínguez Rugerio que para desahogar el tránsito vehicular se utilizará la calle Felipe Santiago Xicohténcatl, por lo que los vecinos y los automovilistas habrán de tener paciencia en tanto se desarrollan los trabajos que ya están siendo notificados por personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

En cuanto hace al drenaje sanitario que se introduce de Ignacio Picazo, entre Iturbide y Tlahuicole, esas labores está previsto se concluyan en 15 días para luego iniciar la pavimentación.

error: Linea de Contraste