Descarta PGJE personas lesionadas en límites con Puebla - Linea de Contraste

Descarta PGJE personas lesionadas en límites con Puebla

Tlaxcala, Tlax, a 30 de noviembre de 2018 (Redacción).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha sido notificada del ingreso de alguna persona lesionada a hospitales de la entidad o de personas sin vida derivado de los hechos que ocurrieron la noche del 29 de noviembre en los límites con el estado de Puebla.

La dependencia encargada de procurar justicia tuvo conocimiento de este hecho a través del servicio de emergencias 911, toda vez que se realizaron detenciones con arma de fuego en la zona colindante con el estado de Puebla, específicamente en la comunidad de Atotonilco, en el municipio de Ixtacuixtla.

Por estas acciones la PGJE se mantiene atenta y en espera de que los primeros respondientes recaben y pongan a disposición de la autoridad competente los indicios localizados en el lugar del evento.

Asimismo, se mantiene pendiente de cualquier notificación de las diferentes corporaciones de seguridad locales y de otras entidades, para apoyar en los actos de investigación necesarios.

 

error: Linea de Contraste