Descarta SECTE incremento al pasaje - Linea de Contraste

Descarta SECTE incremento al pasaje

Señala Ramírez Conde que contrario a Puebla, en la entidad no existen las condiciones
 Tzompantepec, Tlax. 14 de octubre 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).– Este lunes, el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE) de Tlaxcala, José Luis Ramírez Conde, dijo no se tiene contemplado el incremento al costo del pasaje en la entidad, a pesar de que hace varios meses la propuesta ya fue expuesta en reuniones.
«Estaremos en contacto permanente con ellos (transportistas)… Estaremos atentos al análisis que en su momento se pudiera dar a este tema, por el momento no lo tenemos contemplado».
Aseveró en entrevista colectiva posterior a la ceremonia de entrega de tarjetas de descuento a estudiantes del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), que fue encabezada por el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, donde ante la insistencia de los reporteros de si sería posible como ocurrió recientemente en la entidad vecina de Puebla, que aprobó subir el costo en 2.50 pesos.
A lo que el funcionario estatal atajo diciendo que:
«Una propuesta de ese tipo sería resultado en su momento de un análisis debido de formas, desde luego de escenarios, pudieramos decirlo Tlaxcala no tiene la mismas condiciones del Estado de Puebla».
En respuesta, cuando se le refirió que los transportistas argumentan que el tema de modernidad de las unidades que han adoptado medidas de seguridad, que daría sustento a su petición del incremento en 2 pesos al costo del pasaje, José Luis Ramírez Conde concluyó diciendo, «Será producto de un análisis «.

2 archivos adjuntos

error: Linea de Contraste