Designa MORENA a Joel Molina como Coordinador provisional del partido en Tlaxcala - Linea de Contraste

Designa MORENA a Joel Molina como Coordinador provisional del partido en Tlaxcala

En la reunión que encabezó el hijo del presidente electo de México, destacó la ausencia de tres diputados locales.

Tlaxcala, Tlax, a 30 de septiembre de 2018 (David Rodríguez Silva).- La dirigencia nacional de MORENA nombró la tarde de este sábado a Joel Molina Ramírez como encargado provisional de la dirigencia del partido en Tlaxcala.

En la asamblea constituida con 225 cuadros partidistas y ante el representante nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA, Gonzalo López Beltrán, fue ratificado para estar al frente del instituto político.

Junto con Joel Molina fueron electos otros seis integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) que se encargarán del partido en el estado de manera provisional, hasta que la cúpula del partido lo determine.

La planilla que rindió protesta ante el hijo del presidente electo de México, está conformada por Leonardo Cruz Meléndez como encargado de la Secretaría de Organización; José Luis Ángeles Roldán como encargado de la Secretaría de Finanzas y Alberto Montiel Mendoza como encargado de la Secretaría de Educación, formación y capacitación.

De la misma manera fueron electos Yair Castillo Pérez como encargado de la Secretaría de Jóvenes; Maricruz Hernández Pérez como encargada de la Secretaría de Mujeres; y Yuliana Águila Sánchez como encargada de la Comisión Electoral del partido en el estado.

En el cónclave resaltó la ausencia de los diputados Rafael Ortega Blancas, José María Méndez Salgado y María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi.

error: Linea de Contraste